Image

Мы специализируемся на жилой и инвестиционной недвижимости, накопленной намиопыт поможет выбрать недвижимость, отвечающую вашим интересам.

Бенальмадена, Малага (Испания)
(+34) 655 03 18 33

info@telm.es

© 2024 Telm Properties | Недвижимость в Испании
Image

El mercado de lujo de Marbella se prepara para un boom inmobiliario, según Panorama Properties

El mercado inmobiliario de lujo de Marbella, una de las zonas con más demanda de todo el país, está viviendo un momento dulce. A pesar de que todavía permanecen las restricciones por…

Image

INE: El precio de la vivienda toca máximos desde finales de 2019

En el segundo trimestre de 2021, la variación del Índice de Precios de Vivienda (IPV) ha aumentado 2,4 puntos y se sitúa en el 3,3% interanual, su nivel más alto desde el cuarto trimestre de 2019. La vivienda nueva tira de este incremen…

Image

A la venta 600 parcelas para construir casas por 30.000 euros

La firma de servicios inmobiliarios Solvia ha lanzado la campaña ‘Parcelas que se convierten en hogares’, compuesta por cerca de 600 suelos repartidos por la geograf&…

Image

Metrovacesa, primera promotora en España en incorporar tecnología 'Blockchain' a su plataforma de BI

Metrovacesa se ha posicionado como la primera promotora inmobiliaria en España en integrar su plataforma de BIM (Building Information Modeling) con tecnología 'Blockchain', ha informado la compañ&iacut…

Image

Amazon abrirá en 2022 su primer centro logístico en la Comunidad Valenciana y otro en Girona

Amazon impulsa su presencia en España con la apertura en 2022 de su primer centro logístico Onda en 2022, el primero del gigante del comercio electrónico en la Comunidad Valenciana, y otro en El Fard'Empordà (Gir…